telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

EVENTOS PARA GRUPOS

INICIO / RESTAURANTE IDÍLICO ZARAGOZA

MENÚs PARA eventos de grupos EN IDÍLICO RESTAURANTE ZARAGOZA

CELEBRE eventos DE grupos EN IDÍLICO RESTAURANTE ZARAGOZA.

Ya se trate de la organización de una fiesta, coordinación de una reunión, lanzamiento de un producto, team building, incentivos etc.. no lo dude, en Idílico Restaurante tendrás los menús más selectos y con el precio más ajustado de Zaragoza.

Idílico Restaurante te ofrece salones amplios y con elegante decoración para que celebres ese evento en compañía de amigos y familiares con menús suculentos y elaborados y a precios muy ajustados. Podrás disfrutar de un ambiente especialmente decorado para la ocasión, en salones con decoración y mobiliario apropiados para la celebración de ese acontecimiento a la altura de tus invitados. Restaurante Idílico en Zaragoza pone a tu disposición el personal necesario y los menús mejor elaborados para que todos los comensales se deleiten y disfruten de una celebración especial.

Nuestros salones tienen una capacidad máxima de 400 personas para dar servicio a todos los comensales en un lugar acogedor, donde podrán apreciar nuestros platos más suculentos con variados y económicos menús.

Nuestros menús ofrecen la calidad de sus productos, con el toque personal en la elaboración de nuestros cocineros, profesionales de la gastronomía aragonesa y con amplia experiencia dentro del espectro culinario en Zaragoza. Disponemos de menús especiales para niños, diabéticos, celíacos, etc... para satisfacer así a cualquier comensal y siempre con la calidad que precisa.

También ofrecemos a nuestros clientes la opción de contratar todo tipo de espectáculo para la diversión de sus invitados: disco móvil, orquesta, animación, magia, photocall, fotomatón, etc...

Ponte en contacto con nuestro personal especializado en la organización de eventos para grupos y tendrás el asesoramiento en cada detalle que necesites para hacer de esa celebración el acontecimiento especial que deseas.