telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

IDÍLICO RESTAURANTE

INICIO / SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Nuestro restaurante

RESTAURANTE IDILICO en Zaragoza es un lugar acogedor para que podáis disfrutar desde una velada romántica con tu pareja a un evento o celebración, ya que contamos con varios salones y una capacidad máxima de 400 personas. Trabajamos con los mejores productos y denominaciones de origen de Aragón, para dar gusto a los paladares más selectos. Aceite del bajo Aragón (empeltre), vinos de Cariñena (Solar de Urbezo), etc.

Nuestro personal

RESTAURANTE IDÍLICO en Zaragoza pone a su servicio un equipo de profesionales de la Gastronomía, la Hostelería y la Restauración. Dentro de nuestra cocina contamos con personal altamente cualificado, maestros de la gastronomía y cocineros sobradamente preparados para cocinar los más suculentos y exquisitos platos. Apoyados por personal de la hostelería y la restauración con amplia experiencia, que le atenderán en la celebración de sus eventos más populares: bodas, comuniones, cenas de empresa, comidas familiares...

Menús

para Bodas

Menús

para Comuniones

Menús

para Despedidas

Menús

Especiales

Menús

para Grupos

Menús

Degustación

NUESTROS SALONES

Tracy - templatemo

SALÓN PRIVADO

35 pax
Mary - templatemo

SALÓN PARA BANQUETES

400 pax
Julia - templatemo

SALÓN DIARIO

Según capacidad
Linda - templatemo

RESERVADOS PARA CELEBRACIONES

Según comensales

TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS

  • Estuvimos el pasado sábado celebrando cuatro comuniones, y puedo asegurar que los invitados de todas ellas salimos muy contentos por la comida, el servicio, el trato recibido, etc... En todo momento, los responsables del restaurante estaban presentes atendiendo a todas nuestras demandas y procurando que todo fuera perfecto. La animación genial; un buen espectáculo de magia y gran discoteca. De 15 a 22 horas, que nos fuimos, nos hicieron sentir como en nuestra casa. GRACIAS POR TODO.

    Rafael Marset Moreno - Kairós Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social
  • Desde el primer plato hasta el postre todo riquísimo. Quedamos encantados mi familia y yo. Habrá que repetir!

    Irene Gil Pérez
  • Un restaurante 10 por su servicio y por amabilidad de todos. En cuanto a los platos es un gran placer para la boca deleitarse con ellos.

    Enrique Gotor Monte - Técnico de mantenimiento