telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

FIESTA DE SAN VALENTÍN

INICIO / RESTAURANTE IDÍLICO ZARAGOZA

CELEBRE LA FIESTA DE SAN VALENTÍN EN IDÍLICO RESTAURANTE ZARAGOZA

fiesta san valentín idilico restaurante zaragoza

CENA DE SAN VALENTÍN

En Restaurante Idílico celebramos con todas las parejas de enamorados el día de San Valentín con un menú especial.

Celebra el Día de los Enamorados con nuestra Cena de San Valentín. La forma más especial de celebrar el amor con la persona que quieres. La cena de San Valentín 2017 la celebramos el día 14 de Febrero de 2017.

Para muchos un día más, para otros uno de los días más especiales del año y es que San Valentín no deja indiferente a nadie. Aunque para muchos es una acción de marketing no hay que olvidar lo realmente importante en esta fecha. El Amor. Y eso es lo que queremos celebrar junto a ti, un menú especialmente elaborado con productos que te enamorarán

SAN VALENTÍN, EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El Día de San Valentín conmemora el fallecimiento del sacerdote católico San Valentín en el año 270 d.C. San Valentín era un sacerdote apostado en Roma durante el gobierno de Claudio II, emperador del Imperio Romano. Este sacerdote realizaba secretamente las bodas de los soldados romanos con sus parejas. El emperador Claudio II prohibía que los soldados se casasen, pues argumentaba que al estar enamorados, su desempeño militar en las guerras no era el deseado. Debido a esto el Día de San Valentín conmemora a los enamorados y a los lazos de amor entre ellos. Al ser descubierto, San Valentín fue decapitado por orden de Claudio II un 14 de febrero del año 270. Por ello este día se celebra el 14 de febrero de cada año.

La mayor tradición de este día es regalar flores y chocolates a la pareja de cual se está enamorado, como símbolo de la fortaleza de la unión. Con el pasar de los años también se incluyó la tradición de regalar tarjetas con mensajes alusivos al amor y a la amistad.

cena san valentin enamorados idilico restaurante