Reserva en el Teléf. telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

FIESTA DE SAN JORGE

INICIO / RESTAURANTE IDÍLICO ZARAGOZA

CELEBRE LA FIESTA DE SAN JORGE EN IDÍLICO RESTAURANTE ZARAGOZA

SAN JORGE, PATRONO DE TODOS LOS ARAGONESES

Restaurante Idílico en Zaragoza quiere celebrar con todos los zaragozanos el día de su patrón con un menú especial.

Los aragoneses celebran este domingo la festividad de San Jorge, Día de Aragón, y lo hacen con actos y espectáculos de lo más variado que, si bien se concentran durante el día 23, marcan la agenda cultural y festiva de todo el puente. La coincidencia de San Jorge con el Día Internacional del Libro convierte la calle en un hervidero de propuestas.

En Zaragoza son tres los puntos neurálgicos alrededor de los cuales giran las actividades programadas: el Edificio Pignatelli, el palacio de la Aljafería y el Paseo de la Independencia. En el Edificio Pignatelli se desarrolla un programa continuo de actividades entre el 22 y el 24 de abril, que incluye conciertos, representación de dances, actividades infantiles o juegos tradicionales. Los distintos patios de la sede del Gobierno de Aragón acogerán los actos, separados por temáticas, que se desarrollarán de manera simultánea.

El Palacio de la Aljafería abre sus puertas a los ciudadanos durante los tres días de puente, para que todos aquellos que lo deseen puedan conocer el recinto y las dependencias parlamentarias. En estas Jornadas de puertas abiertas de las Cortes de Aragón se pueden realizar visitas históricas, con música, actuaciones en directo y explicaciones de los guías turísticos, o visitas parlamentarias, con recorridos diseñados específicamente para esta ocasión y para las que es necesario reservar hora en la sección de información de la Aljafería. Además, se creará un mural de arte urbano con la colaboración del Festival Asalto y habrá visita de la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Para celebrar con amigos y familiares el día del patrón de todos los aragoneses acérquese al Restaurante Idílico en pleno centro de la ciudad de Zaragoza donde podrá degustar ricos manjares especialmente preparados para este día tan señalado.

día san jorge zaragoza idilico restaurante