telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

DESPEDIDAS DE SOLTER@S

INICIO / RESTAURANTE IDÍLICO ZARAGOZA

MENÚs PARA DESPEDIDAS DE SOLTER@S EN IDÍLICO RESTAURANTE ZARAGOZA

menus despedidas solteros idilico restaurante
eventos idilico restaurante

FIESTAS DE DESPEDIDAS DE SOLTER@S EN ZARAGOZA.

Si buscas un menú con precio económico y variados platos para esa despedida que vas a celebrar con amigos y familiares, te ofrecemos lo que necesitas con ambientación musical.

Idílico Restaurante te ofrece salones amplios y con elegante decoración para que celebres tu fiesta de despedida de solter@ con menús suculentos y elaborados y a precios muy ajustados. Podrás disfrutar de un ambiente especialmente decorado para la ocasión, en salones con decoración y mobiliario apropiados para la celebración de ese acontecimiento a la altura de tus invitados. Restaurante Idílico en Zaragoza pone a tu disposición el personal necesario y los menús mejor elaborados para que todos los comensales se deleiten y disfruten de una celebración especial.

Nuestros salones tienen una capacidad máxima de 400 personas para dar servicio a todos los comensales en un lugar acogedor, donde podrán apreciar nuestros platos más suculentos con variados y económicos menús.

Nuestros menús ofrecen la calidad de sus productos, con el toque personal en la elaboración de nuestros cocineros, profesionales de la gastronomía aragonesa y con amplia experiencia dentro del espectro culinario en Zaragoza. Disponemos de menús especiales paradiabéticos, celíacos, etc... para satisfacer así a cualquier comensal y siempre con la calidad que precisa.

También ofrecemos a nuestros clientes la opción de contratar todo tipo de espectáculo para la diversión de sus invitados: disco móvil, orquesta, animación, magia, photocall, fotomatón, etc...

Ponte en contacto con nuestro personal especializado en la organización de fiestas de despedidas para solter@s y tendrás el asesoramiento en cada detalle que necesites para hacer de esa celebración el acontecimiento especial que deseas.