telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

CERTAMEN GASTRONÓMICO

INICIO / RESTAURANTE IDÍLICO ZARAGOZA

CELEBRE CON IDÍLICO RESTAURANTE EL XVIII CERTAMEN DE RESTAURANTES ZARAGOZA. RESERVE SU MENÚ

certamen gastronomico idilico restaurante zaragoza

CERTAMEN GASTRONÓMICO RESTAURANTES ZARAGOZA

Restaurante Idílico participa este año con un suculento menú degustación.

Como en anteriores ediciones, IDÍLICO RESTAURANTE participará en otra edición del Certamen Gastronómico Restaurantes Zaragoza preparando una de sus mejores creaciones y ofreciendo un menú especial degustación a precio cerrado. El Certamen se ha convertido en una oportunidad única de probar nuestras mejores especialidades con un menú degustación de 30 euros y disfrutando del mejor servicio, ya que nuestro restaurante y todo su personal sacan sus mejores armas para ofrecer lo mejor de nosotros y agradar al jurado anónimo que valorará nuestro menú desde el 6 hasta el 31 de este mes de Marzo para, posteriormente, premiar a los mejores.

Nuestro menú degustación está formado por: Canoa Idílica con dos fríos y cuatro calientes: Maceta de trampantojo. Perdiz escabechada en teja de queso parmesano. Civet de venado. Patata violeta con pulpo y ajo negro. Risotto de setas con gambón blanco. Milhojas de ibérico con manzana y textura del chef. Degustación de bacalao en texturas diferentes. Pintada rellena de pasas y foie con salsa de mango. Tiramusú con glamur. Bebida Cerveza de Cervezas Ambar/ Coca-Cola/ Vino de la D.O. Campo de Borja/ Café

GALA DE LOS PREMIOS HORECA

Los elegidos recogerán sus galardones en la Gala de los Premios Horeca, que tendrá lugar en el Centro de Historias el 20 de abril. La organización ha contado nuevamente con el apoyo de Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Heraldo de Aragón, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca Cola, Melsa, Cafés El Criollo, Jamón de Teruel y Dr. Schär.

Skrei en tres texturas postre tiramisú