telefono idilico restaurante
"El amor es tan importante como la comida pero no alimenta".
Gabriel García Márquez

RESTAURANTE PARA BODAS

INICIO / BODAS ZARAGOZA

CELEBRE SU BODA EN ZARAGOZA CON IDÍLICO RESTAURANTE

Nuestros salones para bodas

Si buscáis un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, nuestro restaurante os cautivará. En primer lugar, os agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos ponemos a vuestra entera disposición para todo aquello que necesiteís. RESTAURANTE IDILICO es el mejor y más céntrico restaurante para bodas que encontrarás en Zaragoza. Con capacidad de hasta 400 invitados, una boda en IDÍLICO RESTAURANTE se convierte en un evento único y con mucha personalidad, el lugar más idílico donde podrás celebrar tu boda. Nuestra cocina mediterránea y de mercado, junto a un servicio atento, hacen que todos los invitados se sientan a gusto y perfectamente servidos. Servicio de organización personalizado para toda la preparación del banquete, lista de invitados, pastel nupcial... Preparación musical de todo el evento y de la fiesta. Nuestros salones cuentan con los medios tecnológicos y audiovisuales más avanzados, así como con un diseño arquitectónico-acústico perfecto. Ofrecemos un ambiente moderno y acogedor, donde se han cuidado todos los detalles para brindarle un espacio perfecto para su boda.

restaurante para bodas en zaragoza

Nuestros menús para bodas

RESTAURANTE IDÍLICO en Zaragoza pone a su servicio los menús mejor elaborados con productos de garantía para su boda, siendo todo un éxito asesorados en el momento de la elección, con una atención personalizada y muy cercana. Apostando por la calidad, se ofrece una sugestiva variedad de platos de la cocina aragonesa tradicional con platos de autor sorprendentes. Desde IDÍLICO RESTAURANTE ofrecemos un servicio personalizado, elaborando menús completamente exclusivos para cada boda, siempre ajustándonos a lo que cada pareja de novios pueda o desee. Nuestro objetivo, y aquellos que nos conocen lo avalan, es que todo salga perfecto. Y para ello, nuestro equipo de cocina selecciona en todo momento materias primas de primera calidad porque el objetivo es que se deleite degustando nuestros platos. Nuestros menús nacen de la combinación de lo mejor de la cocina tradicional y con las más innovadoras técnicas culinarias. Lo que nos diferencia es que siempre en cada boda sorprendemos con algo distinto a lo que antes hayan visto, oído o probado.

menús para bodas restaurante zaragoza
promoción bodas idílico restaurante zaragoza

NUESTROS SALONES

Tracy - templatemo

SALÓN PRIVADO

35 pax
Mary - templatemo

SALÓN PARA BANQUETES

400 pax
Julia - templatemo

SALÓN DIARIO

Según capacidad
Linda - templatemo

RESERVADOS PARA CELEBRACIONES

Según comensales
menús para bodas restaurante zaragoza

Menús

para Bodas

menús para comuniones

Menús

para Comuniones

Menús

para Despedidas

Menús

Especiales

Menús

para Grupos

Menús

Degustación

TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS

  • Estuvimos el pasado sábado celebrando cuatro comuniones, y puedo asegurar que los invitados de todas ellas salimos muy contentos por la comida, el servicio, el trato recibido, etc... En todo momento, los responsables del restaurante estaban presentes atendiendo a todas nuestras demandas y procurando que todo fuera perfecto. La animación genial; un buen espectáculo de magia y gran discoteca. De 15 a 22 horas, que nos fuimos, nos hicieron sentir como en nuestra casa. GRACIAS POR TODO.

    Rafael Marset Moreno - Kairós Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social
  • Desde el primer plato hasta el postre todo riquísimo. Quedamos encantados mi familia y yo. Habrá que repetir!

    Irene Gil Pérez
  • Un restaurante 10 por su servicio y por amabilidad de todos. En cuanto a los platos es un gran placer para la boca deleitarse con ellos.

    Enrique Gotor Monte - Técnico de mantenimiento